viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADFallece el conocido y querido locutor Ramón Meza

Fallece el conocido y querido locutor Ramón Meza

Compañeros lamentan su pérdida

Ramón Meza (77), se desempeñaba como conductor del programa Asaje Purahéi en la emisora 88.7 FM. «Con triste pesar damos la noticia del fallecimiento de nuestro querido Locutor Ramon Meza del programa asaje purahei. Descansa en paz compañero, brille para ti la luz perpetua. Gracias por el gran legado al arte, a la cultura y al mundo de la comunicación», manifestaron desde la Radio Sembrador.

Amigos, compañeros y familiares lamentan su pérdida. Ramón era considerado como un exponente de la música paraguaya en las radios. Su alegría y carisma eran su marca personal en su trabajo, por el que daba alma y corazón. A su honor, que la cultura paraguaya jamás se pierda y valoremos lo nuestro. Además, don Ramón había compuesto una polca a su ídolo del fútbol, Roque Santa Cruz.

Don Ramón Meza había compuesto una polca a su ídolo Roque Santa Cruz. Foto/ Diario Extra Py.

«Nuestro compañero amaba la radio 88.7. Nos alentaba porque hablamos en guaraní que a él le encantaba. Nos daba consejos y alentaba para que sigamos hablando como jóvenes para que no muera nuestra cultura, nos pedía músicas y pedía a la audiencia para que esté atenta a las 12:00 para escuchar Asaje Purahéi, el programa que conducía él. Hoy, con muchísima tristeza nos vinimos a enterar que ha partido», expresó a San Lorenzo News, Ruth Gómez, compañera de Meza.

Ramón Meza, querido por todos sus compañeros.

«Nos duele mucho porque él era un compañero muy atento y él ya luego se declaraba fan. Nosotros que somos jóvenes, una persona con experiencia que nos pueda alentar, orientar es muy satisfactorio. Por otro lado, estamos contentos de que haya podido hacer lo que tanto le gustaba que es radio. Él hacía desde su casa la conexión con Sembrador», acota Ruth. Asegura que, a pesar de que su voz calló, su legado queda y mediante eso nunca va a perecer.



ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments