jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADFamosos pelean por un lugar en la Junta Municipal de San Lorenzo

Famosos pelean por un lugar en la Junta Municipal de San Lorenzo

Modelaje, programas de tv, realitys, radio, redes sociales, canto, baile… Varias son las figuras mediáticas que vienen incursionando en la política en nuestro país, lanzando sus candidaturas para buscar ocupar un cargo público. San Lorenzo no es la excepción. Muchos famosos anunciaron su postulación para las próximas elecciones municipales y pugnan por un lugar en la Junta Municipal de la ciudad universitaria.


El lanzamiento de la precandidatura de la exmodelo Rossana Barrios dio mucho que hablar. La presentadora de tv ingresa a la arena electoral con el movimiento Honor Colorado, buscando convertirse en concejala. El conocido folclorista Francisco Russo también desea convertirse en miembro del legislativo municipal por el mismo grupo interno de la ANR.


Otro de los famosos sanlorenzanos que decidió meterse en política es Jorge «Coco» Bordón, exparticipante de programas como Rojo Fama, Calle 7, Baila Conmigo Paraguay y El Conejo. Coco pugnará en los comicios como independiente por Hagamos de la Alianza Juntos Somos Más, con el deseo de convertirse en concejal. Chelo Amaral, quien fuera su compañero en Calle 7 y últimamente conocido como humorista e influencer, integra el mismo grupo político, pero aún no se sabe bien si será precandidato o miembro suplente.


El más reciente anuncio lo hizo Karol Cantero, quien se presenta como precandidato a concejal dentro de la Alianza Juntos Somos Más. Karol fue participante del programa Rojo Fama, reality en el que se destacó como bailarín. También está Cristian «Rasta» Giménez. El exparticipante de Baila Conmigo Paraguay y exintegrante del programa de tv Telembopi es precandidato a concejal por el mismo equipo.

Famosos pugnarán por un lugar en la Junta Municipal de San Lorenzo.
¡Seguínos en Twitter @sanlonewspy e Instagram @sanlorenzonewspy!

Most Popular

Recent Comments