jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADFelipito: "Ko'ãga la hendýta y necesitamos de la unidad de todos"

Felipito: «Ko’ãga la hendýta y necesitamos de la unidad de todos»

#POLÍTICA

“Como colorados ya no podemos llevar rencor por algunos problemas personales”, afirmó este martes Felipito Salomón, candidato a intendente de San Lorenzo por la ANR.
Fue durante una sesión que tuvo lugar en la seccional colorada Nro. 2, en el barrio San Miguel de la ciudad universitaria.


El exministro de la Juventud llamó a la unidad de los colorados y pidió dejar atrás las internas municipales para llegar fortalecidos a los comicios del próximo 10 de octubre. “Ko’âga la hendýta la partido y necesitamos de la unidad de todos”, insistió.

Felipito Salomón manifestó que tiene una gran responsabilidad ahora.


Agregó que a partir de ahora tiene la “gran responsabilidad” de representar a los 87.000 afiliados a la ANR que hay actualmente en San Lorenzo “y salir a conquistar votos a los más de 168.000 habilitados para votar el 10 de octubre”.

Aclaró que no solo precisa de votos colorados, sino también de gente de otras nucleaciones políticas. “Necesito de colorados, de liberales y de todas esas personas que están afiliados a otros partidos”, declaró.


“Hoy no puedo fallar ni un solo milímetro, por mi familia, por mi partido, por mi apellido y sobre todo por mi querida ciudad de San Lorenzo. Tenemos que trabajar para que el sanlorenzano se sienta nuevamente orgulloso de ser sanlorenzano”, culminó.



Espacio publicitario


Most Popular

Recent Comments