jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADFeria con frutillas y hortalizas en San Lorenzo

Feria con frutillas y hortalizas en San Lorenzo

Feria de Productos de la Agricultura Familiar

El Ministerio de Agricultura y Ganadería en la búsqueda de canales de comercialización de los productos de la Agricultura Familiar y con el objeto de fomentar la venta directa sin intermediarios, tiene previsto realizar ferias simultáneas de “verdeos y frutillas” hoy miércoles 21 y mañana jueves 22, en 7 puestos habilitados para las ventas.


1) Abasto Norte-Limpio
2) Ministerio de la Mujer- Pte. Franco esq. Ayolas-Asunción
3) Mall Excelsior; Chile y Manduvira-Asunción
4) ANDE-Central; Padre Cardozo c/ Av. España-Asunción
5) Municipalidad de Asunción; Av. Mariscal López-Asunción
6) Dirección de Educación Agraria; Mcal. Estigarribia km 10/5 -San Lorenzo
7) Dirección de Comercialización; Mcal. Estigarribia c/ Saturio Ríos -San Lorenzo.


Productores Organizados de los Departamentos de Central, Caaguazú, San Pedro, Paraguarí y Cordillera, ofertaran productos frescos y a buen precio, directamente de sus fincas, a partir de las 06:00 h de la mañana hasta agotar stock durante los 2 días mencionados más arriba. Se contará nuevamente con el apoyo logístico de la Itaipú Binacional y la Representación de UNOPS en Paraguay.

Habrá 2 puntos de ventas en San Lorenzo.


Recordemos que las ferias agropecuarias son modalidades de negocios denominado circuito corto de comercialización, ocasión en la que productores organizados y asistidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de una región, realizan el acopio y envío colectivo de rubros agropecuarios y conforme disponibilidad en finca, para su exposición y venta directa a los consumidores.



Espacio publicitario


Most Popular

Recent Comments