jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADHabilitan más de mil cupos para curso gratuito de Ayudante de Cocina

Habilitan más de mil cupos para curso gratuito de Ayudante de Cocina

La capacitación será impartida por el SINAFOCAL mediante redes sociales y Tv

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, habilita 1500 cupos para los interesados en participar en el curso gratuito de Ayudante de Cocina a ser emitidos por redes sociales y en televisión. Será la segunda promoción de alumnos y las transmisiones comienzan desde este martes.

Las clases serán desarrolladas los días martes, miércoles y viernes a partir de las 19:00 horas por las redes sociales del SINAFOCAL y serán emitidas por TV Cámara, en señal de canal de cable de IPTV Copaco (6), Tigo Star (20), Personal TV (20) y Claro TV (30) y en las repetidoras de señales de cable del interior del país.

La capacitación tendrá 27 unidades a ser desarrolladas durante 60 horas, y está dirigida por la Prof. Chef. Eugenia Aquino (MasterChef) acompañada de un gran plantel de profesionales de la Escuela Gastronómica del SNPP, y también durante las emisiones, contará con invitados renombrados en el arte culinario.

Las consultas al WhatsApp del SINAFOCAL: 0962 222 444. Tenés tiempo de inscribirte hasta fines de febrero, a través de la plataforma: https://cursos.sinafocal.gov.py/

Most Popular

Recent Comments