viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADHeladerías de San Lorenzo en pleito por clientes

Heladerías de San Lorenzo en pleito por clientes

Los propietarios de dos locales de heladerías tuvieron un pleito vía redes sociales por un malentendido que se generó tras la confusión de algunos clientes a la hora de retirar los pedidos de açai. La dueña de «Disfruta Açai«, acusó que el otro maltrató a las personas que llegaban hasta el sitio equivocándose. Por su parte, desde la «La Heladería«, mencionaron que es totalmente falso y que hay una rivalidad de hace tiempo. Ambos, se descargaron en la red social Facebook.

«Aclaración a todos nuestros clientes, los pedidos por WhatsApp para retiro del local lo hacemos con registros de nombre y número de teléfono para mejor atención y velocidad entrega inmediata. Ya reiteradamente hay confusión que los clientes pasan en frente de nuestro local a un local que venden lo mismo que nosotros, nuestros clientes fueron maltratados ni siquiera le atendían y ni daban explicaciones o ayuda alguna, aclaramos nosotros no tenemos ese tipo de atención, nuestro local se Llama Disfruta Açai», publicaron en la página oficial.

RESPUESTA

«Que deje de decir que se le maltrata a los clientes en mi local, está afirmando algo como si fuera verdad. Siempre está buscando pleitos yo no soy así, jamás me voy a rebajar escribiendo cosas así por un local ajeno. Es ella la que descaradamente me roba seguidores en las redes y ya una vez le escribí para preguntarle porque hacía eso y directamente me bloqueó. Siempre se quiere victimizar, y todos saben hace cuánto ya estoy yo en este rubro y quién vino después. Si me va bien es gracias a Dios», expresó Gabriela Ortiz, de La Heladería, en su cuenta de Facebook.

La Heladería, también vende todo tipo de helados.

ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments