Los propietarios de dos locales de heladerías tuvieron un pleito vía redes sociales por un malentendido que se generó tras la confusión de algunos clientes a la hora de retirar los pedidos de açai. La dueña de «Disfruta Açai«, acusó que el otro maltrató a las personas que llegaban hasta el sitio equivocándose. Por su parte, desde la «La Heladería«, mencionaron que es totalmente falso y que hay una rivalidad de hace tiempo. Ambos, se descargaron en la red social Facebook.
«Aclaración a todos nuestros clientes, los pedidos por WhatsApp para retiro del local lo hacemos con registros de nombre y número de teléfono para mejor atención y velocidad entrega inmediata. Ya reiteradamente hay confusión que los clientes pasan en frente de nuestro local a un local que venden lo mismo que nosotros, nuestros clientes fueron maltratados ni siquiera le atendían y ni daban explicaciones o ayuda alguna, aclaramos nosotros no tenemos ese tipo de atención, nuestro local se Llama Disfruta Açai», publicaron en la página oficial.
RESPUESTA
«Que deje de decir que se le maltrata a los clientes en mi local, está afirmando algo como si fuera verdad. Siempre está buscando pleitos yo no soy así, jamás me voy a rebajar escribiendo cosas así por un local ajeno. Es ella la que descaradamente me roba seguidores en las redes y ya una vez le escribí para preguntarle porque hacía eso y directamente me bloqueó. Siempre se quiere victimizar, y todos saben hace cuánto ya estoy yo en este rubro y quién vino después. Si me va bien es gracias a Dios», expresó Gabriela Ortiz, de La Heladería, en su cuenta de Facebook.

ESPACIO PUBLICITARIO

