jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADHombre que robó y asesinó a docente en San Lorenzo irá preso...

Hombre que robó y asesinó a docente en San Lorenzo irá preso 24 años

Fiscal obtuvo la condena de un hombre a 24 años de cárcel, tras ser hallado culpable del crimen de un docente, al que le robaron su vehículo y el celular.

El agente fiscal Julio Ortiz obtuvo la condena de Iván Leonel Colarte a 24 años de pena privativa de libertad, por el Robo con Resultado de Muerte, del docente Carlos Miguel Ledesma, ocurrido el 16 de abril del 2018.

La representación fiscal probó durante el desarrollo del Juicio Oral y Público, que el condenado efectúo tres disparos con alevosía para perpetrar el robo, arrojando el cadáver de la víctima entre matorrales. Posteriormente, el condenado llegó hasta un local de electrónica y tras fingir el olvido de su contraseña, solicitó el desbloqueo del celular robado.

Según el relato de los hechos, en fecha 16 de abril del 2018, cuatro jóvenes hallaron el cadáver de Carlos Miguel Ledesma Rodríguez, en las inmediaciones de las calles Víctor Riquelme e Ita Enramada, de la localidad de San Lorenzo.

Tras el hallazgo, los familiares dieron aviso de la desaparición del vehículo del fallecido, a la comisaría 5° de la citada localidad, ubicado horas más tarde por personal policial.

Agente fiscal Julio Ortiz.

Los miembros del Tribunal de Luque, presidido por Fátima Rojas e integrado por Julio César López y Juan Carlos Rocholl, como miembros titulares, hallaron culpable a Iván Leonel Colarte, condenándolo a 24 años de cárcel.

Most Popular

Recent Comments