sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioACTUALIDAD"Jaguataxi" en San Lorenzo, para el paseo de las mascotas

«Jaguataxi» en San Lorenzo, para el paseo de las mascotas

Diana Fretes es la propulsora de este novedoso emprendimiento que si bien nació en San Lorenzo, se extiende por otras ciudades aledañas, ya que no tienen reparación de recoger a las mascotas desde distintos puntos del departamento Central. Jaguataxi, así como indica su nombre, es un servicio de taxi para los perritos, pero también pueden acceder los gatitos, conejos, ovejas, cerditos, monos y hasta reptiles.

«El servicio consiste sencillamente en trasladar a las mascotas del lugar a lugar que esté precisando el dueño por varios motivos, para su consulta en la veterinaria, por mudanza, por paseo por lo que fuera como su nombre lo dice es un taxi. Pero también las mascotas pueden ir acompañadas por uno de sus dueños o si ellos están ocupados, nosotros nos encargamos sin problemas», comentó a San Lorenzo News la guapa emprendedora que se lleva de maravillas con los animalitos.

Todas las mascotas

«Llevamos todo tipo de mascotas. Por el Jaguataxi ya pasaron animalitos como zorritos, cabras, monos, conejos, tortugas y nuestro día a día son gatitos y perritos», contó Diana. «Somos de San Lorenzo, de la zona Sinalco por lo tanto el servicio cercano podría ser de Gs. 10.000 en adelante dependiendo de las zona», expresó. Dijo que si le piden, puede ir hasta cualquier punto del país, con tal de darle el paseo de lujo a los mimados.

Hace 6 años

El servicio ya tiene 6 años y cada vez, hay más personas que confían en ella y su compañero Ezequiel Toledo, quien funge de copiloto en el taxi además de ser el encargado de la atención a los clientes durante todo el trayecto. Para contactar, pueden comunicarse al 0992-295-995 y buscar en las redes sociales del Facebook e Instagram como @jaguataxi. ¡Tus mascotas lo merecen!

Most Popular

Recent Comments