jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADJoven sanlorenzano dedicó su título a su madre que partió al cielo

Joven sanlorenzano dedicó su título a su madre que partió al cielo

#Actualidad #SanLorenzo

El amor de madre es infinito, sin condiciones ni desgaste. Un joven de 27 años de San Lorenzo, homenajeó a su madre que falleció, dedicándole su título universitario, por el cual tanto lucharon juntos. «Te dedico a vos que siempre fuiste el pilar en mi vida, la persona que siempre me dijo sí y confío en mí. Te dedico a vos porque con un «nde reikuaa la rejapova ha la nde rejapova oî porã», fueron tus palabras siempre, y esas palabras fueron mi combustión para seguir y nunca flaquear», comenzó su escrito César Ortega Lezcano.

«Gratitud siempre Ña Reina, no tenías nada, pero me diste tanto. Hoy por circunstancias de la vida no estamos fisicamente juntos, pero nunca me sentí lejos de vos, siempre estás estás presente en mí. Llegar a la cima contra todo pronostico y adversidad no fue ni es fácil pero no imposible, siempre se puede, todo se puede», asegura.

«Hubo tiempos difíciles pero mi hambre por superarme era más grande. Una vida caótica y sufrida pero vida sin dimensionar cuan grande y misteriosa a la vez. En la vida me encontré con mucha gente, muchas de ellas fueron luz para mí, personas que confiaron en mi persona y voy a estar agradecido por ello siempre. Y nunca me voy a olvidar de la gente que me dio trabajo y que a pesar de mi horario tedioso de la facultad no ponían objeción alguna», prosiguió.

«Agradecido con cada jefe, encargado, compañeros de trabajo de todos los lugares que pisé, gracias. Gracias a mi facu amigos, familias, profesores, instructores y tutores con quienes tengo y tuve la dicha de coincidir gracias a la hermosa profesión de enfermería. Espero alguna vez poder resarcir todo de lo mucho que me dieron», finalizó su agradecimiento el flamante Lic. en Enfermería. ¡Un ejemplo de que con esfuerzo, paciencia y dedicación, todo se logra!



Most Popular

Recent Comments