sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADJoven sanlorenzano denuncia que fue golpeado y despedido de su trabajo en...

Joven sanlorenzano denuncia que fue golpeado y despedido de su trabajo en Copetrol

#Actualidad

Ariel Espinoza Jara se desempeñaba como Auxiliar de Tesorería y Cobranza en la empresa Copetrol S.A. Lubricantes, situada sobre la Avenida del Agrónomo, hasta que una situación la llevó a ser despedido y hasta agredido, según denunció en contacto con San Lorenzo News. Para respaldar su denuncia, envió a la redacción una filmación que expone claramente en las imágenes el momento en que fue zarandeado y golpeado por un hombre, a quien sindica como uno de sus jefes. Lamentó que haya perdido su trabajo en tales condiciones por culpa de sus compañeros.

Ariel relató a SLN que el Ingeniero Juan Denis Caballero, Encargado del Área Comercial de Copetrol S.A., le agredió física, verbal y psicológicamente, a raíz de un problema que surgió con su compañera Mirian Aquino, Encargada de Distribución de Alimentos. Todo comenzó por una confusión de las porciones de almuerzo que tocaban a los empleados. La mujer habría tratado de «marica, llorón» entre otras palabras y habría utilizado la violencia física contra el joven, por pedir una verificación de las porciones ya que había quedado sin almuerzo.

«Después ella armó un circo entre llantos con la Encargada de Administración comentando que supuestamente fui yo el maltratador». Aseguró que mantuvo la calma en todo momento.

Momento de la agresión física contra el joven Ariel Espinoza Jara.

«Al día siguiente en el momento de disponerme a trabajar, veo que la señora Mirian sube a la oficina del Ing. Denis, minutos después, el señor baja y comienza agresión verbal y física contra mí, patadas, zarandeos en la cabeza y la cara, insistiendo que yo reaccione contra él y me amenazó varias veces que es la mano derecha del Dr. Juan José Zapag y que podía desvincularme cuando quiera», contó Ariel. Dijo que el ingeniero siempre tiene inconvenientes con los vendedores y otros trabajadores y sus ahijados gozan de privilegios.

«La señora Mirian Aquino se percató del video y trató de tapar la evidencia», acotó.

Vídeo de la agresión que sufrió Ariel Espinoza Jara.

«Hace 11 años que vengo trabajando en hoteles, bancos y financieras y nunca pasé algo similar, me duele mucho haber pasado por esto. El Ing. Denis incluso me dijo que me cortaría la cabeza que me mataría», lamentó.

Muy por el contrario de recibir apoyo de la empresa ante un grave caso de agresión, fue despedido. «Ya hice mi denuncia en lo civil y penal contra este señor que ni siquiera se toma la molestia de llamar o pedir disculpas. Sabe que soy el único sustento de mi madre y mis hijos», expresó el denunciante.

Most Popular

Recent Comments