viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADJoven venezolano empezó vendiendo arepas en la calle y con mucho esfuerzo...

Joven venezolano empezó vendiendo arepas en la calle y con mucho esfuerzo montó local propio

Eliel Elías, un joven que vino a buscar oportunidades en Paraguay desde su país de origen Venezuela, está por inaugurar su local gastronómico propio en la ciudad de Lambaré. Empezó vendiendo arepas en la calle y fue conquistando a los paraguayos con el sabor y cálida atención que brindaba. Sus sacrificios tuvieron recompensa ya que mañana 29, abrirá las puertas de su gran proyecto.

“Con tanto esfuerzo y sacrificio lo logramos mi papá y yo en este hermoso país. Este lunes 29 de agosto desde las 9 Am hasta las 23 horas de Lunes a Domingo, estamos habilitado en nuestro local para el servicio del público”, compartió con alegría el joven emprendedor. Las arepas rellenas venezolanas tienen un costo accesible de Gs. 5 000. El local queda sobre Avenida Fernando de la Mora Acceso Sur y Cacique Lambaré.

En contacto con San Lorenzo News, expresó su satisfacción y agradecimiento por la buena receptividad que tuvo en Paraguay. “Estoy aquí hace 3 años y mi padre vino hace 3 meses. No tengo palabras de lo que debo a este país hermoso. He pasado momentos difíciles y se han manifestado ángeles e instrumentos para que pueda salir adelante”, relató.

Tienen una cuenta en Instagram: @elielcachapaspy y el contacto en WhatsApp es 0984710306. También hacen entrega de las arepas.



ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments