Por mayoría simple, la Junta Municipal de San Lorenzo aprobó esta mañana parcialmente la administración del Ejecutivo de la comuna, en el ejercicio fiscal 2021. En sesión extraordinaria, el Legislativo dio su ok a la administración de Alcibiades Quiñónez y Felipe Salomón, no así la de Nery Quiñónez «Colarte».

“La pérdida patrimonial del ejercicio fiscal 2021 fue por un monto de Gs. 17.610.274.009. Las administraciones municipales de los intendentes anteriores nos dejaron con esas pérdidas y ninguno pagó el precio por la mala gestión y por la falta de transparencia en la ejecución de sus presupuestos. Los señores concejales, con 6 votos cómplices, aprobaron los balances de la corrupta gestión de Alcibiades Quiñónez”, expresó el concejal Nicolás Verón, quien votó por el rechazo de las tres gestiones.

En la administración de Nery Quiñónez, se utilizó fondos de la emergencia sanitaria para el letrero de costo millonario que se hizo en la entrada de Ybera y que fue muy cuestionado por la ciudadanía.

