jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADKuña guapa: con 1° C mujer vendía chipas

Kuña guapa: con 1° C mujer vendía chipas

#AltoParaná

Nidia Fariña publicó lo siguiente, admirando la Valentía de una mujer que vendía chipas en la madrugada de hoy, con un frío que nadie aguantaba.

«¡Admirable esta mujer! Le saco el sombrero y le aplaudo de pie. Imagínense era las 05:40 de esta mañana, con una temperatura de 1°C en CDE, yo tiritando de frío dentro del auto aun estando abrigada hasta los dientes, ella sin embargo, parada en el semáforo del Cuerpo de Bomberos, «abrigada» con apenas un liviano buzo, pero soportando en la intemperie un frío de verdad polar bajo ceroy no está mendigando! ¡Está trabajando!Ofreciendo ya chipa para el desayuno», empezó su relato.

«Legalmente, koa ha’e hina la kuña guapa Eñeha’a ha toro ayuda he’ingo Ñandejára. Pregunto, ¿quién no querrá comprarle su producto? Si vemos así a una persona trabajando, jajoguamindena ñande prójimai la ichipa oho hagua pya’e hogape ojepe’e por lo menos. ¡Apoyemos a la gente que trabaja y que quiere trabajar, que intenta hacer algo, que está luchando el día a día, a pesar de todo, para llevar el pan a sus casas!», manifestó.

«Y si no nos toca luchar en esta vida para subsistir, porque la vida nos sonríe, no seamos indiferentes con quienes sí luchan por su día a día y además ¡¡agradezcamos infinitamente a Dios por la bendición!», finalizó. Definitivamente, la mujer vendedora es un ejemplo de fortaleza, valentía y coraje ante la vida.

Most Popular

Recent Comments