jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADLa Concertación no llegaría unida para Gobernación Central, aparentemente

La Concertación no llegaría unida para Gobernación Central, aparentemente

#PolíticaSLN

El exprecandidato a Gobernador del Departamento Central, Diputado Edgar Acosta, compartió un comentario en su red social Twitter, donde indicaría que todavía no hay unidad en la Concertación para la Gobernación Central. Los rumores entre los liberales manifiestan sobre un supuesto egocentrismo del candidato liberal Ricardo Estigarribia.

«Dicen que el ganador de la interna en Central, con dinero que no puede justificar de dónde proviene, no necesita de mí para ganar, ya que recibe apoyo de los candidatos de la Concertación. La verdad que no cuenta conmigo, mi discurso contra la corrupción se mantiene inalterable», dijo el legislador Acosta.

«Dicen que no necesita de mí para ganar», Diputado Edgar Acosta sobre Ricardo Estigarribia.

Ricardo Estigarribia fue aplaudido por muchos en su gestión como intendente de Villa Elisa. Pero también fue denunciado por supuestas sobrefacturaciones millonarias en la construcción de un Polideportivo, que realizó antes de renunciar a la intendencia para pugnar por la Gobernación centralina.

Aparentemente, no habrá unión con Ricardo Estigarribia y el Diputado Edgar Acosta.

¿Cuántos millones sobrefacturó supuestamente?

El concejal de Villa Elisa Carlos Gamarra, denunció que el entonces intendente Ricardo Estigarribia, habría «sumado» más 4 mil millones a la obra, que inicialmente debía costar 8 mil millones, pero finalmente tuvo un gasto de 14 mil millones. Además, el edil había asegurado que algunos materiales de construcción no fueron los aprobados.

Ricardo Estigarribia ya cuenta con el respaldo del presidenciable Efraín Alegre, quien va por su tercer intento de ser Presidente.

Lo concreto es que, el congresista Edgar Acosta, aparentemente no apoyará la candidatura de Ricardo Estigarribia porque supuestamente llegó a sus oídos que el villaeliseño no lo necesita. Eso sí, Estigarribia ya cuenta con el total respaldo del presidenciable Efraín Alegre.




Most Popular

Recent Comments