jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La imagen

Columnista: Daysi Soria
Redes: Daysi info (Fanpage)

Demostrar el mejor rostro, ponerse las pilas para brindar una apariencia agradable ya sea para uno mismo y a los demás, es el reflejo de la poca o mucha importancia dada al proyectarse.

La imagen personal es lo primero que ven, de allí nacen la ideas que se pueda tener sobre una persona. Tal vez no siempre va de la mano lo que se muestra de lo que verdaderamente es.

Desde la vestimenta, la manera de hablar, cualquier mínimo detalle que se convierte tan común en una persona hasta es imposible que se muestre con algo diferente.

Son varios aspectos los que se suman para formar una imagen personal. Lo más notable es cómo se busca dar la mejor impresión posible.

Primeramente lo ideal es hallar la comodidad y seguridad independientemente a los comentarios, los cuales suman o restan a la hora de construir una imagen.

Habiendo diversos estilos como el natural, elegante, creativo y más, una vez que se sepa cuál va acorde con la personalidad que se tenga.

Más allá de la imagen profesional, social y personal es imprescindible recordar que no significa endeudarse sino ingeniarse con lo que ya se tiene a mano.

Most Popular

Recent Comments