jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioCULTURALa OCSAL prepara gala para el jueves

La OCSAL prepara gala para el jueves

La Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo dirigido por Elio Fleitas, en su cuarto Concierto Gala De Temporada ofrecerá un repertorio que incluye el primer movimiento de la Serenata Una pequeña música nocturna, el Concierto N° 3 para violín y orquesta de Wolfgang A. Mozart y la Serenata en Do Mayor de Peter I. Tchaikovsky, además de obras nacionales como Musiqueada Che Amape y Gallito Cantor.

La invitación es para el jueves 15 de julio a las 19.30 horas en el Centro Cultural Estación del Tren Lechero de la Ciudad de San Lorenzo (Avda. España c/ Defensores del Chaco) con entrada libre y gratuita previo agendamiento al teléfono 0981 582 161 hasta llenar el cupo permitido según protocolo sanitario.

El solista invitado para esta gala es el maestro JOSÉ MIGUEL MIRANDA de reconocida trayectoria en el ámbito del violín y la pedagogía en la docencia musical, ha realizado su preparación con notables maestros nacionales e internacionales, recorriendo por varios países como solista y participando de numerosas orquestas de prestigio internacional.

Concertino de la Orquesta de la Universidad del Norte y Director Académico de la Escuela Musical Miranda, también docente en la Escuela de Bellas Artes y otros conservatorios del interior del país. Presenta este concierto La Municipalidad de San Lorenzo a través de la Dirección de Cultura.


Espacio publicitario

Most Popular

Recent Comments