jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADLos Nogales: jóvenes de la zona solicitan información en la Muni sobre...

Los Nogales: jóvenes de la zona solicitan información en la Muni sobre obras inconclusas de alcantarillado pluvial

Sobre lo acontecido en las últimas semanas en el barrio los Nogales de San Lorenzo, vecinos comentaron sobre un alcantarillado pluvial que se había empezado a construir pero no se concluyó la obra, siendo uno de los problemas más concurridos en la comunidad.

En ese sentido, los jóvenes Emanuel Arias y Victor Gallardo, días pasados, fueron hasta la comuna sanlorenzana en la Dirección de Información Pública, siendo atendidos por la directora Natalia Riquelme, quien ayudó en el proceso del pedido; solicitaron informes sobre estas obras en el barrio.

«Lastimosamente un vecino del barrio falleció en su casa, a consecuencia del derrumbe de su muralla y el inundamiento de toda su casa.Solicitamos también información sobre una Plaza ubicada en el barrio San Pedro, Plazas de las Aguas, debido que en la misma se realizó la construcción de una pileta, que probablemente no esté permitida la obra al ser un área protegida», manifestó a San Lorenzo News, Arias.

De esta manera estos jóvenes buscan concientizar la importancia de utilizar los recursos de información pública, que brinda la Municipalidad y a la vez, llevar las preocupaciones de lugareños hasta la comuna. Esperan que estas quejas tengan seguimiento y solución.




Most Popular

Recent Comments