miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Todoterreno llegan hasta el Bajo Chaco

Los Todoterreno llegan hasta el Bajo Chaco

#ÁmbitoDeportivoSLN

(Por Oscar Villalba).- El Campeonato Nacional de Todoterreno 4×4 del Club Cateura anuncia la prosecución de su apasionante torneo con la disputa de la segunda fecha este domingo en el Bajo Chaco.

Esta prometedora nueva cita se desarrollará en el Circuito Benjamín Aceval Rally Team y el precio de las entradas asciende a la suma de 30.000 mil guaraníes. De acuerdo al programa previsto, las actividades del domingo 13 de marzo arrancará a las 7 de la mañana con la apertura del parque de asistencia, a las 8:30 la reunión de pilotos y para las 9:00 el inicio de la primera vuelta clasificatoria.

Con relación a las categorías habilitadas, las mismas son la TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4B.Serán tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las categoríasCon relación al circuito, el mismo tiene una distancia de 6.400 metros y el tipo de superficie es con pasto, barros, bosques, badenes naturales y artificiales, además cuenta con cursos de agua importante.

De cara a esta nueva fecha ya están habilitadas las anotaciones para póder ser parte de esta gran fiesta tuerca, las inscripciones se recibirán hasta este jueves a las 18:00 horas.Los interesados pueden llagarse hasta la secretaría del club, en Avenida Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora y el costo de las anotaciones asciende a 400.000 guaraníes.



Most Popular

Recent Comments