jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSin categoríaManifestaciones

Manifestaciones

Por Daysi Soria – Redes: Daysi info (Facebook)

Encuentros por aquí y por allá, cada una de ellas por una razón justa. Ya algunas dieron frutos y otras todavía están por verse. Puede que este no sea el mejor momento pero es necesario recordarle a la autoridades que así como llegaron al cargo gracias al pueblo, de la misma manera podrían ser sacados de sus lugares.

Se entiende la frustración aunque por demás está causar tantos destrozos que finalmente se pagarán con el dinero del pueblo y no de los políticos. Durante las concentraciones diarias se vio también las buenas intenciones de los jóvenes, adultos y hasta las mascotas que iban a apoyar a la multitud.

Precisamente en pandemia se les ocurrió decir basta, unirse para exigir derechos principalmente sobre salud o saber del dinero que jamás se supo en qué se usó. Tal vez solo sean los infiltrados los primeros en iniciar actos vandálicos, no por eso se debería seguir la corriente y causar destrozos juntos.

Los policías parecían no dar abasto con la gran cantidad de personas tanto así que en uno de esos días decidieron levantar las banderas blancas para que así los manifestantes también se dieran cuenta que no son enemigos sino que cada uno hacía su trabajo en ese momento. Se desea un mes libre de tragedias, reuniones pacíficas para que sea un marzo paraguayo sin más víctimas fatales como en el de otras épocas.

Most Popular

Recent Comments