viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADMás Odonto, abre sus puertas en San Lorenzo con profesionales y equipamiento...

Más Odonto, abre sus puertas en San Lorenzo con profesionales y equipamiento de primer nivel

#SALUD #ACTUALIDAD


Se llevó a cabo la inauguración oficial de la Clínica Odontológica “Más Odonto”, que abre sus puertas al público con un equipo humano de profesionales de amplia trayectoria y un equipamiento de primer nivel para recibir en óptimas condiciones a los pacientes. Está ubicada en el barrio Miraflores de San Lorenzo sobre Manuel Ortiz Guerrero dentro del predio del nuevo Stock (Ruta San Lorenzo – Ñemby).


Más Odonto ofrece Odontología Integral, entre las especialidades se encuentra Odontopediatría, Ortodoncia, Cirugías y también Prótesis. El impulsor, Dr. Mario Sanabria, en contacto con San Lorenzo News, invitó a la ciudadanía para acercarse al lugar.


“Más Odonto es un servicio odontológico para abarcar prácticamente todas las especialidades, queremos brindarle a nuestros pacientes un servicio de alta gama, con profesionales de mucha trayectoria y tecnología de punta. Está abierto de 08:00 a 20:00 horas con horario corrido”, expresó el Dr. Sanabria.


Más Odonto, es una Clínica especializada con tecnología de primer nivel e instrumentales de primera calidad para cada especialidad. Los profesionales que atienden son especialistas reconocidos que cuentan con más de 15 años de trayectoria.



ESPACIO PUBLICITARIO



Most Popular

Recent Comments