jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADMecánico asesinado en San Lorenzo era pariente de Juan Pablo II

Mecánico asesinado en San Lorenzo era pariente de Juan Pablo II

«Era un pan de Dios»

Desde San Lorenzo News, hablamos con los vecinos del mecánico Miguel Rajzakowskij Novarchuk (45), asesinado a puñaladas por 3 malvivientes que llegaron hasta su taller, ubicado en Calle’i. Todos coinciden en que era una persona de bien, que ayudaba sin distinción a todos y que toda su vida se había sacrificado para tener su casa. «Un pan de Dios», aseguraron los pobladores del barrio Virgen de los Remedios. También, contaron un dato importante.

«Tenía 45 años, soltero y vivía solo en su casa propia que trabajó mucho para tener, era taekwondista cinturón negro, se peleó muchísimo con los desgraciados que vinieron», expresó J.J., un vecino que prefirió el anonimato por temor a represalias. Lamentó que el trabajador haya tenido un final tan triste e injusto. «Nunca le molestó a nadie, nos ayudaba siempre, era un pan de Dios», acotó.

Pariente del Papa Juan Pablo II

«Él es descendiente polaco, siempre supimos que era descendiente del Papa, que sería el primo de su abuela», contó a San Lorenzo News uno de los moradores de la comunidad. Además, manifestaron que desde los 11 años vino de Fram (Itapúa), se apostó en San Lorenzo y hace 19 años que residía en su vivienda. Llegó al departamento Central para trabajar en «Mecánica Kolenko», que quedaba sobre Eusebio Ayala años atrás.

Solidario y gentil

Miguel Rajzakowskij era un hombre muy trabajador, sin descansar, que nunca se negaba a los pedidos de sus vecinos ni amigos, por eso, todos le tenían mucho aprecio y respeto. «Tenía un problema auditivo, por eso usaba audífonos, demasiado bueno era, impotencia sentimos», resaltó un amigo. Ante todo, resaltaba su solidaridad y buena actitud para con sus semejantes.

Para la Policía, el crimen fue personal y las investigaciones prosiguen. Piden justicia para Miguel.



ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments