jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioACTUALIDAD"Municipalidad de San Lorenzo no ayudó a la causa de Bianca"

«Municipalidad de San Lorenzo no ayudó a la causa de Bianca»

«Esperamos que se acercaran a ayudar a Bianquita y nada».

Coordinadora Local Mónica Pérez.

SAN LORENZO. Hasta ahora, la suma que se contabilizó de la causa nacional #TodosSomosBianca en nuestra comunidad, asciende a los Gs. 43.068.950 y fue exclusivamente gracias al aporte de la ciudadanía sanlorenzana mediante las alcancías que los voluntarios acercaron en varias partes del distrito, así también en los comercios y algunas instituciones. Lo penoso, es que las autoridades brillaron por su ausencia, principalmente la Municipalidad de San Lorenzo.

«Desde la Municipalidad de San Lorenzo no recibimos ayuda», contó la Coordinadora Mónica Pérez.

Según la Coordinadora Local Mónica Pérez, esperaron la ayuda desde el municipio y de los políticos de la zona, pero nadie se acercó a donar para la causa noble de la pequeña Bianquita, que en San Lorenzo se realizó una ardua campaña demostrando la solidaridad de la gente. Los únicos concejales que aportaron con trabajo, fueron Osvaldo Gómez y Freddy Franco, contó la organizadora.

«Somos casi de las únicas ciudades que el monto recaudado es de los voluntarios y comercios. La mayoría de las otras ciudades recibieron ayuda de las Gobernaciones y Municipalidades, este es el esfuerzo de los sanlorenzanos que se unieron, sudaron y colaboraron. No se recibió el aporte de ningún otro lado, fue a puro pulmón sin ayuda de la Municipalidad de San Lorenzo», lamentó Mónica.

«Es una lástima, de todos los otros municipios recibieron ayuda monetaria, Ñemby le dio refrigerio a los voluntarios, Villa Elisa el intendente mismo encabezó, Villarrica la Gobernación y la intendencia de San Lorenzo nada, es lamentable y sabían perfectamente. Realmente fue muy triste», acotó. Cabe mencionar que faltan aún algunas alcancías por contar y hasta el miércoles se reciben donaciones.

Most Popular

Recent Comments