viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADNuevos equipos para Laboratorio del Hospital General de San Lorenzo

Nuevos equipos para Laboratorio del Hospital General de San Lorenzo

La adquisición de nuevos equipos para el área de Laboratorio del Hospital General de San Lorenzo fue en el marco de la Licitación Pública Nacional 06/2022. «Los trámites correspondientes para los mismos fueron realizados a través del Dr. Luis Prats – Director General y la Dra. Rossana Arenas – Jefa del Laboratorio. Estos equipos tienen incorporado tecnologías de alta gama, lo cual ayudarán al procesamiento de las muestras de todos los pacientes que acuden a nuestra institución; dando así soporte para los análisis de laboratorio por un lapso de 2 años», informaron desde el hospital.

Los análisis se estarán realizando a partir del lunes 07 de noviembre; se podrán procesar análisis para controles prenatales, diabetes, hormomas femeninas, hormonas masculinas, dosajes de vitaminas, marcadores tumorales, análisis de rutina y entre otros.

La atención se realiza por orden de llegada a partir de las 06:00 h de lunes a viernes; en el día se procesan aproximadamente 350 muestras teniendo en cuenta pacientes internados, urgencias y ambulatorios.




Most Popular

Recent Comments