viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADOrgullo: médico de Clínicas con primer puesto en Beca KAPLAN

Orgullo: médico de Clínicas con primer puesto en Beca KAPLAN

El Dr. César Andrés Urizar González, médico interno del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, obtuvo el primer puesto de la beca KAPLAN, que prepara a los exámenes de ingreso a la residencia médica en los Estados Unidos, a través del examen de Licencia Médica (USMLE). La beca fue gracias al concurso organizado por la Federación Latinoamericana de Sociedades (FELSOCEM), por valor de 7500 dólares.

“Mi trabajo fue seleccionado gracias a mi producción científica como estudiante de pregrado, las publicaciones científicas y los trabajos que presenté en los congresos. Asimismo mis actividades con relación a FELSOCEM y formar parte de la comisión directiva en los años 2017 y 2018, que me valió puntos muy importantes a la hora de la selección de los trabajados”, comentó el becario.

El concurso contó con jurados internacionales y representantes de Kaplan, quienes fueron evaluando las producciones científicas en las que la utilización del idioma ingles fue fundamental para la obtención del primer puesto, destacó el médico interno.

Most Popular

Recent Comments