jueves, abril 25, 2024
spot_img

Otro fracaso

Por Daysi Soria – Daysi info Fanpage


El Pytyvõ para las personas con Covid nuevamente se apunta a ser uno de los tantos fracasos de los últimos días, primeramente porque reunir los requisitos lleva mucho tiempo, aunque en realidad se necesita.

Solo son algunos los centros hospitalarios que se habilitaron para ser beneficiarios, donde un familiar debe completar el formulario pero la opción, únicamente es para adquirir las medicinas y no se retirará en dinero.


La idea es buena pese a la práctica, como de costumbre no es tan sencillo como se indica, es bastante lento todavía.
Después de las críticas por el pésimo servicio quedaron en agilizar y agregar más medicinas en su lista. Médicos, pacientes y sus familiares se quejaron por lo poco que cubre el Pytyvõ ya que más de la mitad de una lista no logra completarse.


Afortunadamente se sumó un grupo de jóvenes solidarios para ayudar a los internados a conseguir el tan ansiado subsidio. Una pena que den tantas vueltas por algo que requiere rápidez además de llenar formularios que no todos pudieron hacer por falta de saldo o de celular. Ojalá que verdaderamente avance, más facilidades y menos burocracia como «normalmente» es.

Most Popular

Recent Comments