viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADPaciente de Hospital Calle´i venció al Covid19 tras 15 días internado

Paciente de Hospital Calle´i venció al Covid19 tras 15 días internado

Cristhian Said Benítez estuvo 15 días internado por Covid19 en el Hospital General de San Lorenzo – Calle´i. Atravesó duras situaciones pero pudo vencer al virus. Su esposa Lorena Ruiz Díaz, que lo acompañó en todo momento, se emocionó y dio algunas palabras a San Lorenzo News. Pidió a la ciudadanía que crean y se cuiden muchísimo, porque todo está difícil.


«Que crean, porque hasta ahora hay gente que no cree y no toma conciencia y de que existe sí existe, nosotros pasamos mal pero logramos salir gracias a la ayuda de Dios, de la gente, de los profesionales y si uno tiene fe llega muy lejos, cuídense porque cada vez está peor, la experiencia que vivimos en el hospital no le deseo a nadie, tomen en serio», manifestó Lorena a San Lorenzo News.

Foto: Gentileza Fernando Latorre.


«Está fea la cosa, yo feliz de llevarle a mi marido, pasamos por momentos muy críticos, con la ayuda de Dios y la Virgen María salimos de esta», acotó la mujer. Sobre el trabajo del personal de blanco del Hospital de Calle´i, manifestó que estaba muy agradecida. «No me puedo quejar, hicieron todo lo que pudieron, están haciendo todo, se desviven, no tienen descanso y gracias a ellos pudimos salir, se merecen un aplauso», expresó.


«Estoy muy agradecida con todos los que conocí acá en el hospital, a toda la gente que me pasó la mano, a todos los profesionales, conocí a muchísimos y no me quiero olvidar de nadie, agradecida eternamente por las amistades en estas condiciones porque es en este momento que uno sabe quién está y quién no», finalizó. (Nota: Fernando Latorre).

Most Popular

Recent Comments