viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADPasajera asaltó a conductor de Uber en San Lorenzo

Pasajera asaltó a conductor de Uber en San Lorenzo

Fue cerca de la medianoche de ayer, sobre la calle Defensores del Chaco y Fortín Arce de San Lorenzo. David Rene Bentos (44) estaba haciendo sus vueltas como conductor de Uber y en esa le toca llevar a una mujer. El trabajador no imaginó las malas intenciones de su clienta, que en un momento dado, le sacó la billetera que contenía sus documentos y la suma de Gs. 170 000.

La pasajera fue identificada como Emili Ruth Roa Alonso de 40 años, domiciliada en el barrio Lucerito de la ciudad universitaria. Posee varios antecedentes por hurto agravado, maltrato de menores, hurto, violencia familiar y perturbación de la paz pública. Al darse cuenta que la delincuente no tenía un arma, el driver decidió enfrentarla y la retuvo hasta que llegó el personal policial de la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Los oficiales inspeccionaron a la señora y hallaron la billetera escondida entre sus ropas. Quedó detenida y el caso fue comunicado a la fiscala Viviana Duarte de la Unidad Penal N° 8. El hombre pudo recuperar sus pertenencias .



Most Popular

Recent Comments