viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADPaseo hacia la Electromovilidad: Magno Línea 12 realizó un especial recorrido

Paseo hacia la Electromovilidad: Magno Línea 12 realizó un especial recorrido

En el marco del día del Medio Ambiente que se conmemora en junio, MAGNO Línea 12 del grupo TIMBO, realizó el sábado 18 de junio, un paseo único y especial por las vías de nuestros antiguos Tranvías eléctricos, recordando historia y mirando al futuro impulsando la Electromovilidad.


Culturizando sobre la historia de Paraguay que hace más de 100 años atrás que ya contaba con Tranvías eléctricos en Asunción, y conociendo puntos muy importantes de la época, amenizando el viaje y como tema principal la electromovilidad. Alejandro Zuccolillo, uno de los directores, comentó sobre un medio de Transporte Limpio con infinitas ventajas considerando que tenemos energía limpia y renovable en nuestro país.


En el paseo estuvieron presentes algunas autoridades del gobierno e instituciones importantes,y empresarios renombrados, minutos, concejales y otros. La partida inició desde la Estación de Ferrocarril, con una pasada por el Edificio Marcopolo con una parada el Museo de la Electricidad la USINA donde estuvieron presentes autoridades de la ANDE, comentando sobre como nacía la electrificación en Asunción.


La empresa MAGNO S.A. Línea 12 del Grupo TIMBO está abocada al cuidado del Medio Ambiente y consideran que si todos impulsáramos el proyecto Electromovilidad Py sería el inicio de una Transformación del Sistema de Transporte Público que necesita nuestro país.


La jornada culminó con un acto de presentación final donde dieron sus palabras Alejandro Zuccolillo, director de la empresa de Transporte, Juan Pablo Benítez de las Naciones Unidas medio ambiente y Jhon Davie Vice Embajador de la Embajada Británica, todos resaltando el compromiso para promover la Electromovilidad en nuestro País.



Most Popular

Recent Comments