miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesPatinadoras de Academia Municipal, talentosas y disciplinadas

Patinadoras de Academia Municipal, talentosas y disciplinadas

#Deportes #SanLorenzo

En los últimos días de noviembre, se realizó la Competencia Regional Copa de Niveles en la que participaron las alumnas de la Academia Municipal de Patinaje Artístico de San Lorenzo; como resultado varias de ellas se alzaron con medallas de primer, segundo y tercer puesto, demostrando la gran capacidad que poseen.

La Academia está en funcionamiento desde el mes de febrero, según mencionaron desde el equipo a SLN. Pretenden llegar a más jóvenes para hacer crecer la familia y darles así, una gran oportunidad de aprendizaje en este ámbito.

La competición fue todo un éxito. En el primer día en la modalidad de Figuras Obligatorias, Luna López quedó en 1° puesto recibiendo su medalla de oro, Zamyra Acosta con el 2°puesto con medalla de plata, Brisa Benitez 2° puesto – plata, Paula Smith con el 3° puesto con medalla de bronce; Pamela Ávila con el 4° puesto/bronce, Amy Tempesta, 2° puesto – plata y Luján Velázquez también 1° puesto (oro).

En tanto, en el segundo día de competencia en la modalidad de Libre, quedaron así: Pamela Ávila con 1° puesto/oro; Romina Urunaga 5° puesto/bronce; Amy Tempesta 2° puesto/plata; Luna López 3° puesto/bronce; Zamyra Acosta 4° puesto – bronce; Brisa Benitez 3° puesto – bronce y finalmente Luján Velázquez en 1°puesto con medalla de oro.

La técnica a cargo del plantel de competencia es Fiorella Cáceres. Todas demostraron mucho entusiasmo, disciplina, esfuerzo y por sobre todo, talento. Hacen extensiva la invitación para quienes desean sumarse a la Academia Municipal. Informes al +595 976 986026.



ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments