jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioCULTURAPedro Martínez muestra lo más bello de Paraguay con "Cuando el tiempo...

Pedro Martínez muestra lo más bello de Paraguay con «Cuando el tiempo va»


El cantautor paraguayo Pedro Martínez estrenó el videoclip de su versión en español de la canción Cuando el tiempo va. El material audiovisual fue dirigido Arnaldo Mareco y producido por Claudia Simbrón. El nuevo material audiovisual formará parte del álbum Sin Límites, de Pedro Martinez, quien tras varios años como una de las voces de Pedro y Fabián, regresa al mundo del espectáculo con canciones del estilo country en español.


Tras el exitoso lanzamiento de Asombrado y Recuerda Bien, llega la canción Cuando el tiempo va, compuesta por Alan Jackson y versionada por Pedro Martinez.


Link de descarga https://drive.google.com/file/d/1rL4Oq4j2VybXbsiDrKrsYtKOqSFhDZTL/view?usp=sharing
YouTube

https://youtu.be/CV1wizT2vEU

El videoclip de Cuando el tiempo va fue dirigido por el reconocido director audiovisual Arnaldo Mareco, mientras que la producción la realizó Claudia Simbrón.
El material audiovisual recopila hermosos paisajes y sitios turísticos del país entre los que se destacan Caraguatay, la Misión Jesuítica de Trinidad, la Isla Paraíso de Ayolas y los campos del Sur del Paraguay.


El video no solo recoge escenas hermosas del país, sino que también presenta rasgos culturales de diferentes localidades, así como la calidez de sus pobladores.
Se destaca la participación de la caballería La Matilde, la academia de danzas Rocio Alegre y la contribución de la profesora Claudia Sanabria. El nuevo material musical se realizó bajo la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez, ex compañero de Pedro en América 4, y la dirección musical estuvo a cargo de Sergio Cuquejo.


Las canciones de álbum Sin Límites fueron grabadas Spirit and Sound Studios en Asunción, Paraguay y la masterización estuvo a cargo del múltiple ganador de los premios Grammy, el ingeniero de mezcla Boris Milan, en Miami, EEUU.
La canción ya está disponible en el canal de YouTube Pedro Martínez Live y en las diferentes redes sociales del artista.


Trayectoria


Pedro Martínez fue durante años integrante del dúo Pedro y Fabian/ Pasión y Fuego, ganadores de Disco de Oro por su material Cosas del Destino (Fonavisa EEUU, año 1992). Además fue una de las voces del recordado grupo folclórico América 4, ganadores trofeo Recuerdos de Ypacaraí, Festival del Lago, Categoría Nacional (1981).


Nuevo álbum


El nuevo material discográfico de Pedro Martínez denominado Sin Límites, contará con 12 canciones del estilo Country en Español. El álbum se caracteriza por su calidad musical e instrumentación 100% en vivo. El nuevo material busca marcar un hito para la producción musical en el Paraguay, a través de la productora PM Records. Su producción contó con la inédita participación de reconocidos artistas y múltiples ganadores de los premios Grammy, como el saxofonista venezolano Ed Calle, el baterista Lee Levin (ex integrante de Bee Gees) y el ingeniero de mezcla estadounidense Boris Milan.


La nueva producción musical también cuenta con la colaboración del cantante José Belotto (segunda voz), el experimentado guitarrista Pekos Sandoval, César da Costa, Gabriel Bernal y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

Most Popular

Recent Comments