sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADPMT de San Lorenzo ayudó a mujer embarazada que dio a luz...

PMT de San Lorenzo ayudó a mujer embarazada que dio a luz en un taxi

«Agradecí a Dios, fue grande la emoción»

El agente municipal de tránsito, Pablo Paredes, tuvo una loable acción con una mujer embarazada, que dio a luz en el taxi en que iba camino al Hospital General de San Lorenzo – Calle’i. El pequeño se apresuró y nació en pleno transporte. El trabajador decidió dar una mano para que madre e hijo lleguen sanos y salvos rápidamente.

El PMT Pablo Paredes al entender la situación, utilizó su móvil para realizar un acompañamiento a la mamá con su bebé, de contramano ya que era la única forma por el caótico tráfico. «Con un pañuelo blanco fuimos con el taxista. Yo sabía que hay un tiempo para la criatura para cortar el cordón umbilical para que respire bien», manifestó a San Lorenzo News el agente.

El PMT Pablo Paredes.

«LE AGRADECÍ A DIOS»

«Le agradecí a Dios por haberme puesto en ese camino y ayudar con el bebé. Fue grande la emoción, más porque tengo dos nenas y otra criatura en camino», expresó a SLN. «Es mi obligación no solo como uniformado sino también como ser humano, estamos para eso», acotó el PMT.

Mencionó además, que tuvo que volver rápidamente a su lugar de trabajo (14 de Mayo y Fortín Arce), para dirigir el tránsito porque en ese horario el tráfico era caótico.




Most Popular

Recent Comments