jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADPolémica por muñeco Ken con cabello largo

Polémica por muñeco Ken con cabello largo

La Juguetería «Dejando Huellas», publicó en su cuenta de red Social Facebook las fotos de sus nuevos productos a la venta, que son 3 muñecos en distintas facetas. Pero uno de ellos fue discriminado y desató todo tipo de opiniones, algunas mamás decían que era un muñeco gay y que no le compraría a sus hijos. Otros, sin embargo, lamentaron la reacción negativa y aseguraron que es simplemente un juguete.

El muñeco de la discordia.

«Yo miré y no entendí si es muñeca o qué, uno así no me gustaría para mi hija», comentó Ana María López. «A mí no me importa si es surfista o gay, lo único sí que es horrible», dijo María Inés Miltos. «Ya hicieron un muñeco de Pablito Pintos», bromeó Clarissa López, aludiendo al joven sanlorenzano muy popular en redes. «Es un muñeco con cabello largo y está genial», aseguró otra. Así, las posiciones se dividen entre los internautas.

El Ken k-Pop, también fue señalado por algunos.

El juguete es un muñeco Ken versión surfista, con una remera hawaiana y cabello rubio largo, detalle que molestó a muchos, porque aseguraron que parece homosexual y puede perjudicar a sus niños. El costo es de Gs. 200.000 y puede ser adquirido de la mencionada empresa ubicada en Asunción.

Vos, ¿qué opinás de esto?

■ @sanlorenzonewspy/ Instagram.

Most Popular

Recent Comments