jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADPrecandidato alega hostigamiento tras ser acusado de agresión física

Precandidato alega hostigamiento tras ser acusado de agresión física


A la redacción de San Lorenzo News se comunicó Oscar Eduardo Mosqueda Rivas para denunciar un supuesto hecho de agresión física que habría sufrido a la salida de una emisora en Asunción, dejando constancia del hecho en la Comisaría 3° Metropolitana de la capital. Menciona que quedó con el ojo morado por los golpes que recibió y asegura que él no atacó en ningún momento y dice estar sorprendido por la reacción del supuesto agresor, que es el precandidato político de San Lorenzo, Juan C. Rojas.

“Fui a pautar mi empresa en la radio ese día, y coincidentemente Juan Carlos estaba ahí, evidentemente él tiene una diferencia conmigo, yo descendí de mi vehículo e iba a hablar con el conductor del programa en que suelo pautar mi empresa. Parece que se dio cuenta que yo estaba ahí y me dijo que me iba a pegar. Me propinó golpes de puño en la cara, en la boca, en el cuello y en la espalda, tengo filmaciones de eso por más de que diga que yo le quise pegar. Hice la denuncia, yo incluso llamé en su entrevista para apoyar su campaña. Es una persona desubicada para hacer esto. Sí le grité, pero no reaccioné por él, no hice nada violento contra él y eso quiero denunciar mediante este medio”, manifestó Mosqueda Rivas.

Denuncia realiza por Oscar Mosqueda.


PRECANDIDATO ALEGA HOSTIGAMIENTO Y PERSECUSIÓN


Nos comunicamos con el denunciado para conocer su versión. Juan Carlos Rojas es precandidato a concejal de San Lorenzo por el PLRA. Dijo que lo sucedido fue lamentable y que viene siendo hostigado por Oscar Mosqueda, desde hace algunos meses, contó que se vio en la necesidad de defenderse, que incluso su hermana estaba con él y resultó empujada por el otro, algo que lo afectó más. Aseguró que nunca antes había pasado por un episodio similar y lamentó que suceda justamente durante su campaña política como una persecución.

Juan Carlos Rojas dijo que lamenta el hostigamiento del denunciante.


“Yo me defendí, salía de una entrevista y mi hermana estaba conmigo, el señor se bajó y vino como para pegarme, hice mi denuncia y muy pronto voy a tener mi diagnóstico médico porque fui agredido. El trasfondo del caso es por un hecho de violencia doméstica que él tiene porque golpeó a su pareja que es una amiga, yo soy testigo del caso y por eso hace de todo para hostigarme, me persigue porque yo acompaño y apoyo a una mujer víctima de violencia, es una persona agresiva y que hostiga, lo mismo hace con todos los que apoyan a su expareja, a su psicólogo, a su pastor”, expresó Rojas.

Denuncia policial realizada por Juan C. Rojas.


“Tiene una denuncia por violencia en la Fiscalía de Fernando de la Mora, tiene suspendida la matrícula por falsificación de documentos. Yo no soy el abogado de su expareja, pero desde el momento que supo que soy testigo, me persigue, me amenazó que me iba a fundir. Un día me escribe bien y otro día lo contrario, necesita ayuda psicológica porque le está afectado a varias personas. Yo jamás pasé algo así”, acotó Rojas en su declaración. También realizó una denuncia en la Comisaría 4° de barrio Obrero.

Most Popular

Recent Comments