sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADPreso por crimen de mecánico: "Quiero que me disculpen"

Preso por crimen de mecánico: «Quiero que me disculpen»

Luis Javier Galeano, alias Boya, fue trasladado este martes a la Brigada Central de la Policía, en San Lorenzo, luego de entregarse ayer en zona de Concepción. Se trata de otro de los involucrados en el crimen del mecánico Miguel Rajczakowskij Novarchuk, de 45 años, ocurrido el pasado miércoles 18 de agosto en el barrio Calle’i de San Lorenzo.
Galeano confesó que participó en el mortal ataque contra el sobrino del desaparecido Papa Juan Pablo II, pero alegó que solo le “apretó” con el cuchillo.


“Quiero que mi familia me disculpe, yo soy un hombre trabajador. Estaba tomando cerveza desde la noche anterior. Quiero que la familia de ese señor (por Rajczakowskij) también me disculpe, yo solo le apreté con el cuchillo. Posiblemente yo no le maté, el que le mató fue otro”, dijo en guaraní a medios de prensa.

La víctima fue cobardemente asesinada.


“Después de lo que pasó, yo ya temblaba todo, no ni podía hablar. Volvimos al auto (Uber) y me bajé por el camino. Puse mi ropa en una bolsita de hule y tiré. Llegué a la casa de mi familia, en Itacuá (Concepción), y pedí disculpas. Calculé que si me entregaba quizás va a ser más leve mi condena, porque es distinto si me buscaban y no aparecía”, continuó.

Luis Javier Galeano, alias «Boya».


Asimismo, dijo que los que planearon el ataque fueron Bernardo Soria Lugo, alias Michi’ito (actualmente prófugo) y el chofer de Uber, Fernando Domínguez Paiva, el primero en entregarse a las autoridades. Por último, señaló que no se llevaron ninguna suma de dinero.


ESPACIO PUBLICITARIO



Most Popular

Recent Comments