martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSin categoríaProhibido enfermarse

Prohibido enfermarse

Por Daysi Soria – Redes: Daysi info (Facebook)

La mala situación que la gente tiene que pasar por la falta de insumos en los hospitales es una vergüenza, aparte de ser un hecho terrible para quienes necesitan medicamentos, especialmente los costosos. Cada vez es más notable cómo el estado simplemente no hace caso a los pedidos desesperados de los médicos que ya no tienen cara para decirle a los familiares de sus pacientes que no tienen la medicina pero que se apuren en comparla.

Muchos viven de la solidaridad, gracias a las diferentes actividades ya sean polladas, sorteos y colectas organizadas por la familia y amigos. No se puede ver esto como algo normal, sabiendo el despilfarro de dinero que acostumbran a realizar los políticos sin importarles aportar a los hospitales cuando deberían darle prioridad.

Con una manifestación se avanza un poquito pero es inmensa la necesidad, a estas alturas la salud no es un privilegio exclusivo para algunos. En cada gobierno parece notarse más la miseria en distintos ámbitos, peor ahora con la pandemia que sirvió para demostrar lo atrasado que se encuentra el sistema de salud en todo el país.

Solo queda estar previendo cualquier tipo de situación para no salir perjudicados ya que está prohibido enfermarse en estos momentos.

Most Popular

Recent Comments