domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADPropietario afirma que su construcción es legal, desde la Municipalidad harán verificación

Propietario afirma que su construcción es legal, desde la Municipalidad harán verificación

#Actualidad #Seguimiento

Pablo Gadea se comunicó a la redacción de San Lorenzo News para expresar su preocupación ante la publicación de una denuncia ciudadana en la que un vecino manifestó que aparentemente, su construcción estaría tomando parte de la calle. En tanto, desde la Municipalidad de San Lorenzo, dijeron que esperan el informe de la inspectoría para una verificación in situ y de esa manera, corroborar si hay alguna medida fuera de lugar. Esto, en Reducto San Lorenzo.

«Soy un hombre trabajador, esto me perjudica, yo saqué préstamos inclusive para hacer esta construcción que cuenta con aprobación municipal. Mi terreno está tasado y mesurado como corresponde. Pagué con mucho esfuerzo cada centímetro cuadrado de mi propiedad», comentó el dueño de la vivienda. Agregó que si analizan el lugar, verán que hay casas que agarran las calles y debería de ser justo con todos ya que eso nadie mencionó. «Nosotros tenemos todos los documentos para probar cualquier cosa».

Foto: Gentileza de lector.

Judith del Prado, jefa de la Dirección de Catastro del municipio sanlorenzano contó a SLN que se hará la verificación formal. «Estoy aguardando la remisión del acta de intervención de la Policía Municipal, para la medición correspondiente de Catastro en conjunto con la Asesoría Jurídica. También pediremos acompañamiento de la Dirección de Obras», relató. Acotó que todo será en base a documentos.

Most Popular

Recent Comments