jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesRemansito, Universo y Yakupaso ganan por el Nacional de Clubes

Remansito, Universo y Yakupaso ganan por el Nacional de Clubes

#DEPORTES

La noche del lunes, aprovechando el feriado nacional continuó la fase de clasificación del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón del interior. En esta oportunidad triunfaron los representativos de Remansito de Ciudad del Este, Universo de Fernando de la Mora y el Yakupaso de la ciudad de Encarnación.

Universo de Fernando de la Mora.


Los resultados generales registrados en esta nueva jornada fueron: Remansito de Ciudad del Este 5-2 Santa Librada de Villarrica, Sport Universo de Fernando de la Mora 3-2 Asociación Jóvenes Barrio Loma de Caacupé, Sport Juventud de Santa Rosa del Aguaray 0-2 F.C Victoria de Puerto Casado y la Asociación Olimperos de Santa Rosa Misiones 3-5 Yakupaso de Encarnación.

Yakupaso de Encarnación.


Las eliminatorias del Nacional de Clubes Campeones proseguirá este miércoles con el partido que sostendrán Unión Coratei de Ayolas contra Asociación Olimperos de Santa Rosa Misiones.

Remansito de Ciudad del Este.


Mientras que para el viernes se anuncian enfrentamientos por el triangular revancha, por la Zona 1: Santa Librada (Villarrica)-Remansito (C. Este); Zona 2: AJBL (Caacupé)-Universo (F. Mora); Zona 3: Victoria (Casado)- Juventud (Santa Rosa Aguaray) y por último, Zona 4: Yakupaso (Encarnación)-Unión Coratei (Ayolas).



ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments