jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADRossana Barrios: "Quiero retribuir todo lo que debo a San Lorenzo"

Rossana Barrios: «Quiero retribuir todo lo que debo a San Lorenzo»

El programa San Lorenzo al Poder comenzó el lunes 22 de marzo, en vivo por la página de San Lorenzo News, con la conducción de dos mujeres comunicadoras de San Lorenzo, Mabella Maldonado los días lunes, martes y jueves; mientras que los días miércoles y viernes lleva adelante la periodista Claude Samaniego. El programa tiene el formato de entrevistar a los precandidatos políticos de la ciudad sin distinción de partidos ni movimientos, con el objetivo dar a conocer a la ciudadanía quiénes desean ser sus futuras autoridades.


San Lorenzo al Poder se emite de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas, desde las magníficas instalaciones del Restarante SAL Ginkeria, ubicado en el Pinedo Shopping. En el primer día, fue invitada Rossana Barrios.


Desde el mundo de la farándula, la influencer y conductora de radio y tv Rossana Barrios, se lanza a la arena política pugnando por un lugar para la Junta Municipal de San Lorenzo. Manifestó que desde hace mucho tiempo venía recibiendo propuestas, pero que prefirió culminar sus carreras, fortalecerse como profesional y posteriormente decidió que ya es tiempo de actuar a favor de la gente desde la política. Agradeció el buen recibimiento y apoyo de las personas durante sus visitas puntuales y aseguró que quiere trabajar con las comisiones vecinales atendiendo sus necesidades y ser el nexo con el municipio.

Rossana Barrios.

Link del programa: https://www.facebook.com/2223666137949491/videos/1180457712375029

«Soy sanlorenzana de cuna, mi familia, mi mamá, mis hermanas, mis cuñados, todos son sanlorenzanos, mi marido también y por ende mis hijos van a vivir en San Lorenzo. Entonces creo que ya llegó el momento de involucrarme en los problemas y las soluciones que necesitan mi querida ciudad de San Lorenzo. Quiero dar de lo mucho que ya recibí de mi ciudad porque siempre me apoyaron en mi carrera, siempre sentí el apoyo de mi gente», expresó. Mencionó también sobre el estado de las calles haciendo referencia a los baches que afectan a los que transitan por el distrito.

La conductora del programa Mabella Maldonado con la precandidata a concejala Rossana Barrios.

«Hay que salir de la zona de confort y servirle a la gente y eso es lo que yo quiero hacer, me doy cuenta que la gente necesitaba alguien que les escuche. Podemos hacer muchísimo en nuestra ciudad en equipo y trabajando, estoy consciente que sola no voy a poder», dijo haciendo alusión a su grupo encabezado por el joven Chechito. Contó que ya está realizando varias visitas en distintos puntos de San Lorenzo y le emocionó la confianza y apoyo. Recalcó su interés por respaldar principalmente a las mujeres y abuelitos. Rossana busca ser electa como concejala por el movimiento Honor Colorado de la Asociación Nacional Republicana.

Most Popular

Recent Comments