viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesSan Bernardino recibe gran show del Enduro

San Bernardino recibe gran show del Enduro

#DeportesSLN

(Por Oscar Villalba) Entre el sábado y domingo vuelve todo el show del GASGAS Enduro Series Paraguay ESPY 2022, el mismo será en esta oportunidad en la ciudad de San Bernardino donde se correrá la cuarta válida de la temporada. Esta muy esperada cita se disputará este domingo, pero el sábado ya comenzarán los primeros movimientos, para las 19:00 horas se anuncia el prólogo nocturno.

Tanto el prólogo como la competencia se desarrollará en el circuito ubicado en la Compañía Pirayú-í-Villa Real (Ruta que une Samber a Cabañas), el mismo tiene una extensión de 25 hectáreas, los competidores deberán superar arroyos, puentes, 4 trepadas muy empinadas y otros obstáculos naturales característicos de la zona. Esta cita promete de nuevo muchas emociones y comenzará a palpitarse desde este sábado, oportunidad en que el programa establece que a las 8 de la mañana se abrirá el Paddok.

Siguiendo con la movida sabatina, a partir de las 14:00 horas se habilitará los tramos para el recorrido correspondiente por parte de los competidores inscriptos en motos hasta las 17 horas, a las 19 horas esta prevista la largada del Prólogo nocturno.

Mientras que para el domingo está marcado el arranque de las competencias, desde las 9 de la mañana partirán las categorías superiores y a partir de las 13 horas lo harán los de las clases amateur. Será un gran espectáculo para todos los amantes de esta dura disciplina deportiva sobre 2 ruedas quienes podrán disfrutar de una jornada motociclística con mucha adrenalina.

Las categorías habilitadas y el costo de las inscripciones son: 1-Categoría Pro debe abonar 150.000 guaraníes; en Exp, E1 Inter, E2 Inter, E1 Ama, E2 Ama, Sénior promocional, Sénior Inter, Sénior Pro, 250f Ama, 250f Inter y Master deberán pagar 300.000 guaraníes; Damas y Nacionales modificadas, Nacionales 250.000 guaraníes mientras que la categoría Junior y Semilleros se hizo un descuento importante para incentivar su participación quedando en 150.000 guaraníes.

Los interesados en inscribirse o saber más detalles pueden comunicarse con Rolando Martínez al +595 972 162172; Manuel Mateu Argaña al +595 981 866892 o con Roger Careaga al +595 981 437594.vEsta cuarta cita es posible gracias al Main Sponsor GASGAS; presentado por Suprema 97 de Copetrol y Renault; auspiciado por Dark Dog y Lubricantes Motor Móbil; con el apoyo de Giga Racing, AD Proyecta + Construye, Cronos y la FEPAM. Impulsado por Hard Skull Factory, BMS Guardería, Circo Fun Factory, Teletorpedo, Gorutaller y PWR SPRTS.




Most Popular

Recent Comments