jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADSan Lorenzo: Asisten a hombre que estaba encerrado y en penosas condiciones

San Lorenzo: Asisten a hombre que estaba encerrado y en penosas condiciones

#Actualidad #Seguimiento

A tempranas horas de este lunes, la comitiva del Defensor del Pueblo Miguel Godoy, llegó hasta la vivienda del señor Carlos Sánchez, un hombre con trastornos mentales que estaba encerrado en una pieza en paupérrimas condiciones, según los vecinos, su hermana lo tenía así. «Él es totalmente inofensivo, lo único que siempre pide es comida, me parte el alma verle así», había comentado una lugareña a SLN.

El hombre fue asistido, higienizado y le realizaron curaciones.

El pobre hombre fue asistido médicamente, higienizado y desde el Departamento de Aseo Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo limpiaron y ordenaron su pieza, así también la vivienda. La Dra. Rosana González de Defensoría, explicó que los vecinos estaban preocupados porque hace semanas que no lo veían más, ya que siempre acudía a locales cercanos a pedir alimentos.

Así quedó la vivienda tras la limpieza realizada por Aseo Urbano.

«Esta tarde vendrán de Identificaciones también para su documentación, los vecinos le quieren mucho, estaba encerrado desde afuera. Le limpiaron y le hicieron curación, muy bueno es el señor, tiene 47 años. El intendente pidió a Aseo Urbano que ayude en todo y de la Gobernación le van a poner para su cama, colchón y víveres», expresó Antonia «Yoddy» Rojas de Contralores San Lorenzo, quien acompañó el caso desde el principio.



Most Popular

Recent Comments