martes, junio 6, 2023
spot_img
InicioDeportesSan Lorenzo castiga a Trinidense y sueña con el repechaje

San Lorenzo castiga a Trinidense y sueña con el repechaje

#DEPORTES

Sportivo San Lorenzo goleó en la mañana de este lunes 5-1 a Trinidense, en la penúltima fecha del torneo de la División Intermedia de la APF. La victoria le permite al Rayadito seguir prendido en la lucha por subir a Primera, así como están las cosas, por medio del repechaje.

Fotos: Intermedia APF.


El partido se disputó en el estadio Gunther Vogel. Los goles del dueño de casa fueron convertidos por Santiago Salcedo, a los 14 minutos, Matías Cáceres (16), Felipe Rivarola (27 y 64) y Fabián Ovejero (90).

Fotos: Intermedia APF.


El conjunto de la ciudad universitaria queda, de momento, en la quinta posición de la tabla con 50 puntos. General Caballero (JLM), con 70 unidades, y Resistencia (60), primero y segundo en la clasificación, ya aseguraron su ascenso. Tercero está Tacuary, con 54, y cuarto Ameliano (53).


En la última fecha, Sanlo irá a Pedro Juan Caballero para enfrentar al 2 de Mayo. Debe ganar sí o sí y estar expectante al resultado de Ameliano vs. Iteño para conocer su suerte.


ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments