jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADSan Lorenzo: Denuncian que menores distribuyen drogas

San Lorenzo: Denuncian que menores distribuyen drogas

Supuestamente, niños son utilizados para comercializar estupefacientes en zona de la calle Santo Tomás, San Lorenzo. Esto, según un material especial del diario de circulación nacional Última Hora. A continuación lo publicado por ÚH.

“Los que llevan a repartir la droga en la calle Karanda’y, donde mayormente se concentran los chespis, son menores de edad. Los padres les envían porque se allanaron muchas veces ya sus casas. Es triste, pero qué vamos a hacer”, lamenta uno de las pobladores de la zona.

La alta cantidad de personas adictas en el barrio genera inseguridad para los pobladores, quienes deben estar en alerta permanente por los asaltos y rapiñajes diarios.

“De madrugada y a tempranas horas de la mañana es imposible caminar tranquilos por la cantidad de chespis que desfilan por la zona. Antes incluso escuchaba que obreros que venían de otro lado, para entrar desde la avenida y llegar a sus trabajos por acá, tenían que pagar como un peaje para circular tranquilos”, comenta otra vecina.



Most Popular

Recent Comments