viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADSan Lorenzo: irá preso 7 años por tenencia de drogas

San Lorenzo: irá preso 7 años por tenencia de drogas

SAN LORENZO. El agente fiscal Augusto Ledesma Blasser representó al Ministerio Público en un Juicio Oral que derivó en la condena de 7 años de cárcel para Hipólito Maldonado Oliva (64), quien fue hallado culpable en el ilícito de Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes.

Según quedó demostrado por la Fiscalía a través de diversos medios probatorios, el ahora condenado fue hallado en flagrancia, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo, cuando tenía en su poder 31 paquetes de marihuana que totalizaban 29 kilogramos de la sustancia, en directa transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificatorias. Asimismo se hallaron indicios de que las drogas estaban en posesión del condenado sin autorización alguna.

Fiscal Augusto Ledesma.

El Tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora, presidido por el Juez Pedro Nazer y como miembros titulares las Juezas Rilsy Ortiz e Inés Galarza, consideron que el hecho quedó fehacientemente comprobado, tras analizar y valorar las distintas pruebas periciales, testimoniales, documentales y otros medios probatorios admitidas en el Juicio Oral y reproducidas por las partes.

Most Popular

Recent Comments