miércoles, febrero 21, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADSan Lorenzo: Lanzamiento de Capital Semilla para Mujeres Emprendedoras

San Lorenzo: Lanzamiento de Capital Semilla para Mujeres Emprendedoras

EL PROYECTO REEMUJERPY TIENE COMO OBJETIVO, LA ASISTENCIA PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES EN ETAPA POST-PANDEMIA.

Mañana martes, se realizará el Lanzamiento de Capital Semilla para Mujeres Emprendedoras ejecutado por la Dirección Nacional de Emprendedurismo DINAEM del Viceministerio de MIPYMES. El acto será llevado a cabo, en la Estación del Tren Lechero de San Lorenzo.

El evento contará con la presencia de autoridades de la Municipalidad de San Lorenzo, Viceministerio de Mipymes, la Universidad Nacional de Asunción y la Universidad San Lorenzo.

En esta oportunidad, se beneficiarán a 242 mujeres emprendedoras, por un valor no reembolsable de USD 1,800 (dólares americanos mil ochocientos) en bienes de capital.

Los emprendimientos, serán seleccionados a través de un concurso a nivel nacional. Es importante mencionar que la primera convocatoria a Capital Semilla: Mujer Emprendedora, tuvo más de 800 postulantes, en donde, fueron seleccionadas 78 mujeres en diferentes rubros, de más de 13 departamentos del país.



ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments