jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADSan Lorenzo: le cayó encima una muralla durante temporal y murió

San Lorenzo: le cayó encima una muralla durante temporal y murió

¡Terrible hecho!

Eran las 19:50 horas aproximadamente, cuando Sergio Ortiz de 34 años sufrió lo peor del temporal fuerte que azotó anoche en todo el Departamento Central. La muralla de su vivienda cayó encima del hombre y sufrió graves lesiones que le segaron la vida. Cabe resaltar que el lugar estaba totalmente inundado, lo que le impidió moverse rápido.


Ocurrió en el barrio los Nogales, zona de exLuna Dorada, a 2 cuadras del Supermercado Stock de Manuel Ortiz Guerrero y media cuadra antes de Campo Jordán, considerada “zona de inundaciones” por los pobladores del lugar. Bomberos Voluntarios de la Séptima Compañía de San Lorenzo (Amarillos) acudieron en medio de los raudales para socorrer a la víctima junto a sus vecinos.

Familiares, vecinos y amigos lamentan la pérdida.


A pesar de que los Bomberos y vecinos ayudaron al hombre y lo llevaron hasta el Hospital de Calle’i en compañía de sus familiares, ya estaba sin signos de vida, manifestó el Cap. Mayor Gabriel Lird a San Lorenzo News. La vivienda quedó bajo agua y con muchas pérdidas materiales, según expresó a nuestro medio una vecina de la zona.



Most Popular

Recent Comments