viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesSelección paraguaya de hándbol ultima aprestos de cara al mundial de España

Selección paraguaya de hándbol ultima aprestos de cara al mundial de España

#Deportes

La selección paraguaya de hándbol femenino ultima sus aprestos para jugar su cuarto mundial en la historia de las citas ecuménicas, esta vez las chicas estarán en el Campeonato Mundial de Balonmano España 2021.


El laureado entrenador Nery Rubén Vera ya confirmó a las integrantes del seleccionado albirrojo que nos representará en esta gran y muy esperada cita mundialista.


Las jugadoras seleccionadas son: Alicia Villalba y Fátima Ocampos (Arqueras); Marizza Farías, María Paula Fernández, Fernanda Insfrán, Delyne Leiva, Kamila Rolón y Jessica Fleitas (Armadoras); Karina Dos Santos, Gisela González, Nathalie Giménez, Ada Miskinich y Sabrina Fiore (Pivot) y como extremos están Fátima Insfrán, Jazmín Mendoza y Sofía Villalba.


Cuerpo técnico: Nery Rubén Vera (Entrenador), Lilian Sanabria (Kinesióloga) y Mónica Ramírez (Doctora); Nadyr Figueredo (Pdte. de la CPH) y Martin Duarte (Pdte. de delegación).


El combinado nacional está practicando todos los días de 18 a 20 horas en el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol, ubicado en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes.


Las “Guerreras” viajan este 30 de noviembre y llegarán prácticamente sobre la hora, ya que el 2 de diciembre estará debutando contra Japón en el Pabellón Ciudad de Castellón de la Comunidad Valenciana desde las 16:30 horas de nuestro país.


El viaje de la comitiva albirroja será este 30 de noviembre a las 20:00 horas, Paraguay está en el Grupo G junto a Brasil, Croacia y Japón, el debut será el 2 de diciembre frente a Japón a las 16:30 horas de nuestro país.

Most Popular

Recent Comments