viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioACTUALIDAD“Taxistas apedrearon el móvil de Bolt en que iba con mi esposa”

“Taxistas apedrearon el móvil de Bolt en que iba con mi esposa”

Danilo Soler estaba con su esposa en el Supermercado Stock, salieron y decidieron pedir el servicio de un conductor de la plataforma Bolt para volver a su casa, pero algo muy desagradable sucedió. El chofer les dijo que se alejen unos metros más para poder abordar, ya que estaban cerca de la parada de taxis ubicada al costado del Stock San Lorenzo sobre Avenida del Agrónomo y Julia Miranda Cueto. «La verdad no sabía que no podía abordar el Bolt frente al super por la ordenanza municipal», comentó el hombre.


«Los taxistas nos siguieron y comenzaron a acosar al chofer e impedir su paso. El chofer intentó tomarlo con calma pidiendo amablemente a los taxistas que lo dejen ir. Al negarse tanto mi esposa que me acompañaba y yo nos alteramos bastante y discutimos sin llegar a la agresión. Sin embargo, al salir arrojaron piedras sobre el vehículo en el que estábamos», contó Danilo con mucha impotencia sobre el suceso que se dio días atrás.


«No hubo heridos pero el mal rato que nos hicieron pasar fue desagradable. Yo me pregunto cómo puede ser que no pueda elegir mi propio método de traslado y cómo puede ser que ellos actúen de esa manera, creyéndose dueños de la calle, amedrentando a trabajadores y monopolizando el tránsito de pasajeros», acotó.

Most Popular

Recent Comments