jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioACTUALIDAD“Tenemos familia que alimentar”: funcionarios del Consejo Local de Salud San Lorenzo...

“Tenemos familia que alimentar”: funcionarios del Consejo Local de Salud San Lorenzo piden cobrar


“Somos del Consejo Local de Salud de San Lorenzo. Hace 2 meses no nos está pagando los de la Municipalidad con el cambio del intendente se nos atrasó muchísimo el sueldo y este septiembre terminó el contrato, nos dicen que no se nos van a renovar, aceptamos eso pero que al menos nos paguen los meses que nos deben, que son agosto y septiembre”, manifestó a San Lorenzo News uno de los afectados.


Mencionó que hace varias semanas están con la incertidumbre, les ponen una fecha para cobrar sus haberes pero finalmente no sucede, jugando con las necesidades de los trabajadores. Mediante un mensaje de WhatsApp, Milciades Espinola, nuevo Director de Recursos Humanos, informó a los afectados que el cobro pasó de vuelta para la otra semana y que no hay confirmación de renovación, por ende, la continuidad en cada dependencia, queda bajo responsabilidad de las personas.


“Tenemos hijos, algunos estudian, se nos atrasa todo y ni para comer más tenemos porque cumplimos nuestro horario”, comentó otro. El sueldo es de Gs. 1 000 000. Además, manifestaron que habría una persecución política por parte de la gente del jefe comunal Nery Quiñónez por no querer apoyar al candidato a concejal Hugo Lezcano.



ESPACIO PUBLICITARIO

Most Popular

Recent Comments