jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioACTUALIDAD¡Terror! Mató a tiros a sus 5 hijos, quemó la casa y...

¡Terror! Mató a tiros a sus 5 hijos, quemó la casa y se quitó la vida

«No era lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios», escribió en una nota dirigida a su esposo.

Una joven de 25 años mató a balazos sus cinco hijos de entre 1 y 7 años, incendió la casa y se quitó la vida, en Pensilvania (Estados Unidos). En las últimas horas se conocieron los detalles del dramático hecho que ocurrió a principios de diciembre. La madre fue identificada como Oreanna Myers y su esposo se llama Brian Bumgarner, quien estaba en un viaje laboral. Un vecino llamó al 911 para alertar sobre la casa que se estaba incendiando, informó el alguacil Bruce Sloan.

En el lugar, los socorristas y efectivos policiales hallaron el auto de la mujer con una nota y un testamento. Además las autoridades encontraron algunos cadáveres entre los escombros y el de ella en el exterior, todos con heridas de balas. Myers sufría de depresión y le disgustaba que su marido no se quedara con la familia, informó la Policía local en una conferencia de prensa.

De acuerdo con esas fuentes, en los días previos la mujer le había enviado mensajes de texto alarmantes a su esposo: «No tendrás nada a lo que regresar más que a ver un cadáver». Los investigadores también hallaron otras notas que le dejó a su marido. En una escribió: «Lamento mi malvado crimen. No era lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios». Luego de días de silencio, el padre de los menores compartió un mensaje en Facebook para agradecer el apoyo.

«Este es mi consejo. Abraza a todos los que amas con más fuerza. Nunca dejes a alguien en una discusión. Di te amo con frecuencia y toma muchas fotos con tus seres queridos. Nunca se sabe cuándo será la última vez que los vea. Por favor, no den ningún segundo por sentado», expresó Bumgarner.

Fuente: Diario Global Paraguay. https://www.facebook.com/Diarioglobalpy/posts/1128157897620153

Most Popular

Recent Comments