miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioACTUALIDADTodoterreno: Huber-Petersen festeja su triunfo consecutivo

Todoterreno: Huber-Petersen festeja su triunfo consecutivo

#Deportes | #Nacional

(Por Oscar Villalba).- Con mucho éxito se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno 4×4 organizado de manera conjunta por el Club Cateura de 4×4 y el Centro Carapegueño de Volantes.


Los poderosos 4×4 brindaron un gran show para el delirio de los fanáticos de los todoterreno en el Circuito Herminio Cáceres de la ciudad de Carapeguá, que a pesar del clima tuvo el calor de los fanáticos.


La dupla integrada por Volker Huber de la Colonia Independencia y Otto Petersen de Caaguazú con su Nissan Patrol alcanzó su tercera victoria en forma consecutiva en la general de este duro certamen.


Anteriormente Huber-Petersen se alzaron con en el triunfo en la segunda y tercera fecha desarrolladas en el Circuito Benjamín Aceval Rally Team de la ciudad de Benjamín Aceval, en el Bajo Chaco.


Mientras que en la primera cita de la temporada, Volker Huber en compañía de Diego Osorio, siempre con el Nissan Patrol finalizaron en la segunda ubicación de la general.


La segunda colocación en la general le correspondió a la dupla conformada por Tati Barrios-Alberto Sanabria al mando de una Mitsubishi Montero y la tercera plaza de la general fue para Francisco Matto-Jorge Matto con Nissan Patrol.


Mientras que los mejores por clase fueron, en la principal, la TT4 EXT: Volker Huber-Otto Petersen con Nissan Patrol; TT3: Tati Barrios-Alberto Sanabria Mitsubishi Montero; TT4L: Francisco Matto-Jorge Matto Nissan Patrol; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez Suzuki Vitara y TT1: Dieter Popp-Sonia Popp Nissan Pathfinder.


Con relación a la TT4N, el mismo no pudo definirse por que cayó la noche y a los mejores de esta clase se conocerá recién este martes en reunión de comisión directiva del Club Cateura de 4×4 que lo preside José “Cherry” Curi organizador del evento.



Most Popular

Recent Comments